Muestran la mascarilla más cara del mundo, hecha con oro blanco y diamantes (+FOTOS)

0
291
Photo AP / Sebastian Scheiner)

Si bien muchas casas de moda están vendiendo sus propios diseños de mascarillas para estar “fashion” aún durante la pandemia del coronavirus, nada se podría comparar con la máscara hecha por un joyero de alta gama.

Una empresa de joyería israelí afirma que está creando la mascarilla protectora contra el covid-19 más cara del mundo. Hecha de oro y diamantes, con un precio estimado de $ 1,5 millones.

VER TAMBIÉN – CONTROVERSIA – La moda de las mascarillas Chanel y Louis Vuitton por el coronavirus (+VIDEO)

El diseñador Isaac Levy, propietario de la empresa Yvel, dijo que la mascarilla de oro blanco de 18 quilates estará decorada con 3.600 diamantes blancos y negros, además de ser equipada con filtros N99 de alta protección a pedido del comprador.

Photo AP / Sebastian Scheiner)

Así mismo Levy asegura que su cliente tenía otras dos demandas especiales: «lo primero, debe ser un N99 aprobado por la FDA y los estándares europeos. La segunda condición fue que se entregará antes del 31 de diciembre de este año y la tercera condición fue que será la máscara más cara del mundo».

La última condición «fue la más fácil de cumplir», afirma el diseñador al portal Associated Press, y aunque se negó a identificar al comprador, dijo que era un empresario chino que vive en Estados Unidos.

Durante la entrevista en su fábrica cerca de Jerusalén, Levy mostró varias piezas de la máscara cubiertas de diamantes, una de las cuales tenía un hueco para el filtro.

«El dinero tal vez no lo compre todo, pero sí puede comprar una mascarilla contra el covid-19 muy cara. El hombre quiere usarla y andar por ahí y llamar la atención, debe estar contento con eso», agregó Levy.

Isaac Levy (AP Photo/Sebastian Scheiner)

La joya “protectora” pesará unos 270 gramos, lo que es 100 veces más del peso de una mascarilla quirúrgica típica, por lo que es poco probable que sea un accesorio práctico.

«Personalmente, no caminaría con una máscara como esta. Creo que todos deberíamos usar la misma máscara N95 normal», dice Levy entre tanta ostentación. Sin embargo, el diseñador está agradecido por la oportunidad que ha generado suficiente trabajo para sus en empleados en tiempos tan desafiantes.

Redacción GossipVzla con información de Times of Israel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí