Muestran imágenes de como quedo la supuesta víctima de Frida Sofía tras la agresión (+VIDEO)

0
597

Hace unos días se dio a conocer que la hija de Alejandra Guzmán estaba siendo demandada, por presuntamente haber agredido a una amiga hasta el punto de dejarla ensangrentada, por lo que pronto ira a juicio.

Frida Sofía protagoniza un nuevo escándalo, pues luego de ser acusada de agredir a una amiga el 24 de junio de 2019 en su departamento en Miami, ahora la victima presento pruebas de la agresión en la corte de Miami.

La supuesta víctima llamada Andrea Wilson, grabó un video en el que muestra las marcas que le dejo la pelea con Frida, dejándole como resultado la cara desfigurada.

Wilson enseñó su rostro completamente arañado, un ojo morado y varios trozos de piel levantados, además del cuello lleno de heridas, mismas que dice fueron hechas por la cantante cuando se encontraba descontrolada y bajo efectos del alcohol.

VER TAMBIÉN:

Andrea Legarreta dio a conocer que ella y su familia están libres de COVID-19 (+POST)

Las imágenes ya se encuentran en manos de las autoridades y serán usadas como prueba en contra de la nieta de Silvia Pinal, quien se declaró inocente ante las acusaciones.

Si bien Frida Sofia no se ha pronunciado al respecto de esta controversia, su abogado Jorge Viera desmiente que su cliente haya atacado a la mujer que la acusa, quien fuera amiga de la cantante en aquel entonces.

Redacción GossipVlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí