Muestran el rostro de «Perla» la mujer que engañó a los venezolanos que fueron a Martha´s Vineyard (+Imagen)

0
429

Un inmigrante logró fotografiar el rostro de «Perla» la mujer que habría estafado a decenas de venezolanos con falsas promesas para que fueran a Martha´s Vineyard.

Una mujer llamada Perla, sería la responsable de reclutar y engañar a decenas de inmigrantes venezolanos para que abordaran los aviones con destino a Martha´s Vinyard, en donde, ella les prometió que tendrían una vivienda, trabajos y mucho más, sin embargo todas esas fueron falsas promesas y los inmigrantes no recibieron nada de lo que esta mujer les dijo.

El diario El Planeta, tuvo acceso a una fotografía del rostro de Perla que fue tomada el 14 de septiembre, y junto a eso, también un audio de la mujer que dice, que los inmigrantes se deben mantener tranquilos.

 “Diles que se mantengan tranquilos, se tienen que encargar de ellos, más que ahorita se están preparando, diles que se mantengan tranquilos, allí los van a cuidar y allí están los números de la iglesia, que llamen a la iglesia”, termina el audio.

“Me engañaron a mí por una tarjeta de Mc Donalds de 10 dólares, en el hotel firmé un papel como un soporte, se ve que fue premeditado, no te dijeron firma aquí porque quiero tener un aval”, comentó uno de los migrantes venezolanos que fue engañado por Perla y que comentó acerca del modus operandi de la mujer.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí