Muestran video de Víctor Cámara participando en “Guerreras y Centauros” novela de TVES (+VIDEO)

0
378

Tras la acusaciones de Angie Pérez, se revelaron imágenes de video de Víctor Cámara participando en la telenovela “Guerreras y Centauros”.

Después de la postulación del actor venezolano Víctor Cámara a la Alcaldía de Doral en Florida, la periodista criolla, Angie Pérez, mostró todo el pasado chavista del artista a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Por este motivo, le recordó a los internautas que Víctor participó en una telenovela titulada “Guerreras y Centauros” para el canal del Estado, TVES.

VER TAMBIÉN – QUE RARO ELLA – Angie Pérez acusa a Víctor Cámara de tener vínculos con chavistas y hacer “una novela en TVES“ (+PRUEBAS)

View this post on Instagram

#BuenosDias Cómo ven a @victorcamaraoficial flamante candidato a alcalde de #Doralzuela? 🇺🇸🇻🇪 Cabe destacar que #VictorCamara grabó la novela #GuerrerasYCentauros para el canal #CHAVISTA #Tves UN AÑO DESPUÉS DE LAS MASACRES DE #VENEZOLANOS EN 2014 💛💙💔 Por cierto: me llega un dato de la producción de la novela, que me informa que Víctor cobraba en dólares gracias a CADIVI. Será? Que nos aclare el propio @victorcamaraoficial Por otra parte, el registro de los datos de la novela aparece en la página cubana Ecured.cu (ver capturas) 🇨🇺 Curioso, no? 🤨 También lo vemos fotografiado con el #narco Orlando José Silva Moreno, socio del Chiche Smith (desliza hasta el final) No aprendemos, definitivamente… #FelizDomingo 😎 CC: @anonymousvene10 @frenteanticomunista @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Seguidamente, la comunicadora social subió un pequeño audiovisual de Víctor Cámara actuando como El General José Antonio Páez para la producción televisiva del canal rojito, que por cierto también fue dirigida por el actor y escritor oficialista, Henry Galué. Además, entre otros datos ofrecidos por Angie se dio a conocer que el actor facturó el dinero de su participación en dólares gracias a La Comisión Nacional de Administración de Divisas (CADIVI).

Por último, Pérez destacó que Víctor grabó está novela un año después de la masacre de venezolanos en 2014 donde fallecieron alrededor de 43 personas debido a las protestas del 12 de febrero y 29 de mayo cuando colectivos y militares del gobierno bolivariano atentaron contra los opositores con armas de fuego.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí