MUESTRA DE LUCHA- Glass Marcano pasó de vender frutas en la calle a ser la directora de una orquesta en París

0
53

La venezolana, Glass Marcano sigue cumpliendo sus sueños y pasó de vender frutas en la calle a dirigir una prestigiosa orquesta en la ciudad de París, Francia.

Hace poco más de unos tres meses, esta talentosa joven de 24 años de edad, trabajaba como vendedora de frutas con su madre en las calles del estado Yaracuy.

Logró salir por primera vez de Venezuela remotamente y ahora disfruta de su vida en la ciudad de París mostrando su talento por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: TENGAN EN CUENTA- Simple TV anuncia los canales que ofrecerán en cada uno de sus planes

«Es una joven extremadamente talentosa, trabajadora e inteligente que tendrá una gran carrera«, Así la catalogó en un diálogo con BBC Mundo Romain Fievet, de la orquesta Paris-Mozart, que junto a la Filarmónica de la capital francesa organizaron el concurso para mujeres directoras «La Maestra«, en donde la criolla fue finalista.

Marcano contó en una reciente entrevista con la BBC Mundo desde París, lo siguiente: «Cualquier oportunidad para dirigir una orquesta o un taller yo la aprovechaba. El año pasado fue el año más activo porque dejé de dirigir la orquesta que yo tenía en Caracas e hice un plan por el interior del país para dirigir varias orquestas«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí