«Muertica por mi novio»- Ivette Domínguez entró en shock porque actor de narcoserie le dio like a una de sus fotos 

0
400

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y decidió mostrar sin pena alguna, su emoción y su estado de shock porque «su novio«, el actor colombiano, Marlon Moreno le dio like a una de sus fotos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas fotos del actor de la naroserie, El Capo junto a la captura del «Me Gusta» que le dio a una de sus publicaciones.

VER TAMBIÉN: PAPEL DE MADRASTRA- Melany Mille se fue de vacaciones con Nacho y sus hijos: «Le doy gracias a Dios» (+VIDEO)

En la descripción del post, fue en donde Domínguez comentó lo siguiente: «Dios mío y estoy muertica , muertica mi novio , porque es mi novio me le dio me gusta a mi comentario 🥲🥲🥲 mori de amor @marlonmorenos . Amén Dios y la Virgen me permitan una foto contigo Novio . Estoy viendo el Capo , y ahora eres más bello . . El y yo estamos enamorados , yo de él y el de su esposa ♥️♥️♥️ te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo feliz navidad 🎄 #lacoloquialdevenezuela #amor #vivaelamor . DISCULPEN ME ENAMORE DE ESTE HOMBRE ON LINE«.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que la actriz ha generado en varias ocasiones grandes polémicas por su forma de ser y la manera que se muestra en sus redes sociales. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí