Muerte de estrella de Kpop Goo Hara, victima de chantaje por vídeo sexual, causa conmoción en redes sociales (+COMUNICADO)

0
141

El mundo del Kpop vuelve a estar de luto, esta vez con el aparente suicidio de la surcoreana Goo Hara, conocida por haber sido parte del grupo KARA, al cual se unió en 2008.

El pasado domingo 24 de noviembre, Goo Hara fue encontrada muerta por el ama de llaves en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl, a las 6pm hora local.

La estación de Policía de Gangnam en Seúl, declaró que no hay planes de realizar una autopsia debido a los testimonios de familia y amigos, además que se encontró una nota escrita a mano en una mesa, la cual no se revelara su contenido.

VER TAMBIÉN:

LA LLAMAN COMUNISTA – Mon Laferte es criticada luego de apoyar vandalismo a supermercados en Chile (+VÍDEO)

La artista no estaba afiliada a ninguna agencia coreana, por lo que la agencia japonesa ‘Production Ogi’ emitió un comunicado al respecto de su fallecimiento.

Cabe destacar que el pasado mes de mayo la cantante había sido hospitalizada por un intento de suicidio. La joven fue víctima de cyberbullying desde los inicios de su carrera.

Por su parte, muchos fanáticos expresaron sus condolencias, siendo tendencia en las redes sociales, además de denunciar al ex novio de Hara, Choi Jong-bum por haberla chantajeado con publicar videos de carácter sexual y con «poner fin a su carrera de artista».

Pese a que fue condenado en agosto a prisión condicional por varios delitos, incluido el de intento de chantaje, aun así los fans piden justicia por la idol.

También se realizó una petición en la página de la oficina presidencial, para que se penalice de forma más severa la cibercriminalidad y los mensajes de agresión en línea. La petición recaudo en un día más de 20.000 firmas.

La última publicación de Goo Hara en Instagram fue una foto de ella acostada, donde escribió: “Buenas Noches”.

View this post on Instagram

잘자

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

Redacción GossipVzla con información de Soompi y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí