“¡Muérete tú si quieres!” – El contundente mensaje de Pepe Aguilar para las personas que no usan tapabocas (+VIDEO)

0
124

Luego de varias semanas sin hacer un en vivo, el líder de la dinastía Aguilar quiso enviar un mensaje contundente sobre la pandemia, mientras se dirigía con su hijo en auto a herrar el ganado de su rancho.

A través de su cuenta en Instagram, Pepe Aguilar compartió un video con un tono más fuerte que el habitual, para pedirle a las personas que no hicieran caso a los líderes políticos y que cuidaran su salud usando mascarilla.

“Espero que estén usando sus máscaras o tapabocas, de verdad, la desinformación que dieron nuestros líderes al principio nos atarugó tantito, que si sí, que si no… Pero ahora, señoras y señores, hay que hacerle caso a la razón”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¡Así fue la fiesta de Jennifer López por su cumpleaños 51! (+VIDEO +FOTOS)

Y agregó, “No sé por quién han votado y me vale gorro pero Vds., cada quien, tienen millones de años de evolución en su cuerpo y si le dan chance a la conciencia, más allá de a quién han votado como gobernante, la conciencia tiene que ir por encima”.

Ante la pregunta de un seguidor sobre si estaba molesto, el cantante respondió que si bien no está enojado, todavía no puede creer que salgan videos de personas que no quieran ponerse el tapabocas, bajo el argumento de sus derechos.

“¿Qué me importan tus pinches derechos, güey? ¿Qué me interesa que te quieras morir? ¡Muérete si quieres! Pero no te lleves en las patas a gente que sí se está cuidando, con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos”, expresó.

En su live también explicó los porcentajes de un estudio de la Universidad de Arizona, en el que se confirma la importante reducción de contagios al protegerse nariz y boca.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí