MUERETE – Claudia Baseggio fue a buscar a Gail al Colegio en Miami (+FOTO)

0
942

La pequeña niña pasará unas vacaciones en Venezuela para compartir con sus hermanos, su padre… ¡Y la nueva pareja!

 

Recientemente, Irrael Gómez confirmó su nuevo romance con Claudia Baseggio, la modelo sobre la que anteriormente los usuarios en la red habían comenzado a rumorear por ser otra de las mujeres de Irrael.

Sin embargo, Kerly Ruiz ha declarado que no tiene ningún problema en contra de la joven, dedicándose a su hija y manteniendo al padre de la pequeña como parte de la familia a pesar del distanciamiento.

VER TAMBIÉN = Claudia Baseggio dice el porqué se empató con un mujeriego como Irrael Gómez (+CAPTURA)

El día de hoy se divulgó en las redes fotos dónde se mostraba a Claudia junto a Abigail en la ciudad de Miami, sorpendiendo a los usuarios. En estos momentos la pareja de Irrael se encuentra en la ciudad de Miami, ya que se encargó de ir a buscar a la niña para traerla a Venezuela. ¡Lo que más nos sorprendió a todo fue su encuentro con Kerly Ruiz!

Hasta el momento ninguna ha hablado respecto al encuentro, asimismo, Kerly declaró que su hija pasará unas vacaciones en Venezuela junto a su padre, hermanos y por supuesto Claudia. Cabe destacar que Abigail también vendrá para conocer a su hermano menor Noah.

Se tiene previsto que ambas llegarán el Domingo al país, por lo que los usuarios en las redes estarán atentos a próximas actualizaciones de la familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí