Mueren trabajadores que reparaban torres de transmisión en Yacaral – Falcón

0
205

En horas de la tarde de ayer domingo, fallecieron tres hombres que intentaron reparar algunas torres de transmisión del Estado Falcón, específicamente en la zona de Yacaral. En medio de sus maniobras de rutina, ellos se encontraron de frente con su destino inexorable: la muerte.

Los tres estaban afiliados en la empresa de ALFA MACK C.A proveniente de Caracas. Esta organización presta el servicio a la Corporación Eléctrica del estado, como una especie de colaboración para solventar inconvenientes o dar mantenimiento a las torres de transmisión.

La muerte fue bastante trágica, porque una de esas torres cedió, cayendo al vacío con los tres hombres encima. Al menos unos 40 metros de profundidad aproximadamente, lo que resulta imposible de pensar en que alguno sobreviviera a semejante altura.

VER TAMBIÉN: Niño muere en Falcón tras ser impactado por una bombita de agua en la cabeza

Hasta los momentos, los tres hombres son provenientes de Barquisimeto y de dos ya se tiene una identidad clara: José Murillo de 50 años y Jhonny Murillo de 30. La identificación del tercer involucrado aún está en proceso, con el fin de hacer la entrega de los cuerpos a familiares.

Ninguno de los tres ingresó al ambulatorio más cercano con signos vitales, lo que asegura una caída fortísima que acabó con ellos de manera instantánea. Los cuerpos residieron en la morgue Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para dar continuidad a las investigaciones. La empresa lamenta estas perdidas, porque los tres trabajadores contaban con buenas credenciales como técnicos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí