Muere una persona por caer al vacío desde el distribuidor de Quinta Crespo. Sufría de epilepsia

0
105

Muy temprano este jueves, un hombre perdió la vida tras caer desde el puente conocido como distribuidor de Quinta Crespo, hasta parar en la autopista Francisco Fajardo. Todo apunta a un ataque de epilepsia, haciendo que el sujeto perdiera estabilidad y caer estrepitosamente. Delmiro de Barrio relevó los hechos.

Uno de los testigos que caminaba con el fallecido declaró que él sufría de ataques de epilepsia constantes. Asimismo, lamentó el descuido que tuvo para dejar por un momento al individuo solo. Cuando observó, el hombre se estaba agarrando de la baranda sobre el puente, porque estaba padeciendo un nuevo episodio. No obstante, perdió el equilibrio por completo y se desplomó hacia la autopista.

Los efectivos de la policía se apersonaron a la autopista con el fin de iniciar las investigaciones respectivas. Con ayuda de la autopsia se podrá esclarecer si en definitiva, la epilepsia contribuyó a su muerte trágica.

VER TAMBIÉN: Petareños trancaron la autopista Francisco Fajardo por más de dos horas. Exigen servicio estable de agua

Algunos bomberos hicieron el levantamiento del cadáver en medio de un charco de sangre. Por supuesto, el paso por la autopista estuvo restringido un rato en la mañana de este 31 de marzo.

La epilepsia también cobró la vida de Orángel José Ramos en Anzoátegui cuando cayó a un tanque de agua. En esa oportunidad, tampoco se percataron de la ausencia del hombre pese a recibir tratamiento contra la enfermedad. No obstante, apareció cuando menos lo esperaba para terminar sus días ahogado.

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí