Muere pelotero venezolano Víctor Heredia al caer de camioneta en marcha. Ex prospecto del Magallanes y Twins de Minnesota

0
870

El béisbol despertó en la mañana de este lunes teñido de rojo, con la muerte del ex prospecto venezolano Víctor Heredia. Justamente, los hechos ocurrieron en Acarigua – Portuguesa mientras iba en una camioneta en marcha cuando salía de un local nocturno.

Su muerte ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana en la carretera de Acarigua, específicamente en la avenida Páez. Según informes de testigos, su caída sucedió muy cerca de la Redoma de Mamanico.

El toletero tenía 22 años y una carrera prometedora, con buenos réditos en las Ligas Menores, vistiendo el uniforme de los Twins de Minnesota. En la actualidad, era agente libre y esperaba un nuevo contrato que, desafortunadamente, nunca se dará.

Heredia circulaba en una camioneta Gran Vitara en compañía de algunos amigos y su madre. Los testigos declaran que el jugador estaba discutiendo con los presentes en la camioneta y se quiso bajar a toda costa, sin importar que la camioneta rodara en plena vía a velocidad considerable.

VER TAMBIÉN: De Luto – Vea las reacciones tras el suicidio del manager Omar Malavé (+CAPTURAS)

El pelotero al salir de la camioneta andando golpeó su cabeza contra el pavimento de una acera, perdiendo la vida instantáneamente gracias a al impacto. No se pudo hacer nada para salvarlo, pese a los esfuerzos de sus amigos. El cuerpo fue trasladado a una clínica privada de Araure.

En cuanto a su carrera, destacó por ser defensor de la primera base y la receptoría. Tenía tres años vistiendo la camiseta de Twins y perfilaba a mejorar sus posiciones defensivas. Su average de por vida es 298 con 10 jonrones, más de 130 hits y rozando las 80 impulsadas. En la LVBP pertenecía a los Navegantes del Magallanes.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Fildeo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí