Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años (+FOTO)

0
97

El pasado miércoles 02 de septiembre Wanda Seux falleció el día de hoy a los 72 años.

La conocida vedette y bailarina mexicana de origen paraguayo Wanda Seux, perdió la vida en las instalaciones de la Casa del Actor por cusas propias derivadas de sus enfermedades. La noticia de su muerte la dio a conocer este miércoles Pati Chapoy durante el programa Ventaneando.

VER TAMBIÉN: Ester Expósito y Alejandro Speitzer derrocharon amor en el Festival de Venecia (+FOTO)

Por su parte, Lyn May habló sobre el fallecimiento de su amiga, con quien, aunque tuvo algunos roces, acabó en buenos términos.

«Ya estaba muy malita, ya tenía mucho tiempo enferma. Para nosotros es triste, pero para ella fue lo mejor porque estaba sufriendo mucho. Está descansando”, aseguró la también bailarina en el programa De primera mano.

En 1978 la bailarina debutó en el cine mexicano junto al actor Vicente Fernández en la cinta “El arracadas”. Seux es conocida por formar parte del género de películas mexicanas conocidas como “de ficheras”.

Junto a otras artistas similares, como Lyn May y Olga Breeskin, entre otras, la bailarina participó en el documental “Bellas de noche”, de María José Cuevas, donde exponen la época de las vedettes en México.

Redacción «GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí