Muere la madre de la actriz Daniela Romo a sus 95 años

0
305

Daniela Romo está de luto tras la partida física de su progenitora, Teresa Corona quien desafortunadamente perdió la vida.

La reconocida actriz de origen mexicano Daniela Romo, está atravesando por un difícil proceso de duelo luego de darse a conocer la triste muerte de su madre, doña Teresa Corona quien tenía 95 años de edad al momento de su fallecimiento.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ? – José Ron revela que tuvo un encuentro con un ovni y cuenta su experiencia (+TWEET)

Fue Tina Galindo, productora y amiga cercana de la también cantante quien informó acerca de la triste noticia que embarga a Daniela y a su familia, así como seguidores y amigos cercanos.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida», publicó Galindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!🙏🏻 @danielaromoweb

Una publicación compartida de Tina Galindo (@tina_galindo) el

Por su parte, Romo posteo la misma publicación de su amiga Tina, y aunque no se dio a conocer la razón del deceso, se presume que fue por causas naturales debido a su edad avanzada.

También, horas antes de darse a conocer la información, la actriz publico una foto de su madre en la que solo se limitó a escribir «Mamá». Así mismo, usuarios en redes lamentaron el hecho y enviaron comentarios de apoyo y esperanza a Daniela Romo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamá… 🙏🏻✨

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «La Opinion»
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí