Muere joven de 18 años atropellado en la avenida principal Las Mercedes. El culpable se dio a la fuga

0
402

En la madrugada del domingo, José Abraham Gutiérrez de 18 años perdió la vida mientras circulaba por la avenida principal Las Mercedes. La noticia se hizo oficial por cortesía del periodista Román Camacho, describiendo las incidencias en un hilo de twitter.

Hasta los momentos no se sabe nada del conductor involucrado en el atropellamiento. Tampoco hay información veraz sobre placas, marca del carro u otro dato de valor que esclarezca la investigación. Como acto de cobardía, el sujeto se dio a la fuga sin miramientos, ni asegurarse de la condición de salud en Gutiérrez.

Lo único que se maneja gracias al testimonio de transeúntes es el color del carro, siendo gris. Todo aconteció tan rápido que las miradas presentes no pudieron indagar más allá. Gutiérrez estaba tendido en el piso, muerto, recibiendo la ayuda de los que estaban cerca de la avenida.

VER TAMBIÉN: Detienen a tres estafadoras por ventas de carros fraudulentas en Sucre. Recaudaron al menos $17.000 en las últimas horas

Los paramédicos de Vías Rápidas se apersonaron en el lugar lo antes posible. Allí dieron cuenta sobre la hora de muerte. Pese a los esfuerzos incansables, nada se pudo hacer. El deceso del muchacho fue en el acto.

En la publicación de Camacho lamentan este tipo de accidentes en la calle, especialmente en esta autopista en la que los carros van a mil por hora. Asimismo, los familiares recuperaron el cadáver para dar cristiana sepultura, dejando en claro que el joven tenía muchas expectativas de vida.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí