Muere Jason David Frank el icónico Power Ranger verde a los 49 años

0
288

Se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento del actor estadounidense, Jason David Frank, reconocido por su papel en la serie original de los Power Rangers de la década de los 90.

Este domingo 20 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del icónico actor estadounidense, Jason David Frank a los 49 años de edad, quien dio vida al personaje de Tommy Oliver, el power ranger verde, en la serie original de la década de los  90.

La noticia fue confirmada por su representante y también amigo Brian Butler-Au, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual, le dedicó unas palabras a su fallecido amigo.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, mencionó el representante.

David Frank nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Fue un actor conocido por interpretar y tener apariciones en la serie de los Power Rangers. El actor fue el protagonista en cuatro temporadas distintas de la serie, portando cuatro colores distintos. Durante Power Rangers Mighty Morphin vistió los colores verde y blanco, siendo el villano en un inicio y logrando reivindicarse para el cierre de la temporada.

Redacción Gossipvzla y Fuente ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí