Muere hombre de 66 años en Maracaibo, mientras esperaba su turno para echar gasolina

0
75

Las colas de gasolina cobran una nueva víctima mortal. Esta vez se trata de Eduardo José Machado de 66 años de edad. Dicha bomba a la que pretendía surtir su carro se encuentra en Maracaibo, Estado Zulia.

Todo apunta a que su muerte se dio por causas naturales o complicaciones de salud tras pasar varias horas en la espera de su turno. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están investigando las causas de esta muerte que, no es la primera que va en el año.

Todavía no hay una información concreta sobre los datos del auto o si estaba acompañado por alguien más. Lo cierto del caso es el reporte de una cola multitudinaria para surtir de combustible a cada auto en la bomba Barrio Panamericano.

No se descarta el infarto o paro respiratorio entre los causales para el deceso del sexagenario. Seguramente durante el día se irán actualizando las investigaciones para entregar el cuerpo a sus seres queridos.

VER TAMBIÉN: Detienen a dos sujetos por armar cola paralela en bomba de gasolina baruteña. Cobraban $10 por carro

Tal como se planteó en párrafos de arriba, no es la primera muerte en una cola de gasolina al menos en 2022. En Maracay, otro señor de la tercera edad perdió la vida en una estación de servicio. En esa oportunidad, el fallecido estaba solo y nadie se percató de su muerte hasta que le tocaba avanzar a su carro para tanquear. Los internautas difundieron sus datos en redes sociales.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí