Muere funcionario del CICPC luego de recibir varias puñaladas en Carapita

0
326

Un uniformado que estuvo bajo el servicio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció luego de recibir varias puñaladas con arma blanca en Carapita. El hombre fue identificado como Freddy Guerrero Dávila, quien tenía 33 años. El presunto culpable de este ataque es Yormes Lance.

Para ser más precisos con la escena del crimen, la misma ocurrió en la Avenida Intercomunal de Antímano en Caracas. Según relatos, Guerrero y Lance estaban compartiendo un rato ameno con unos tragos encima, no obstante, una discusión caldeó los ánimos de ambos hombres hasta que Yormes sacó su arma para cometer su delito.

VER TAMBIÉN: Niño muere en Falcón tras ser impactado por una bombita de agua en la cabeza

Lance se salió de sus casillas, sacó un cuchillo y se le fue encima al funcionario, provocando múltiples heridas de gravedad. Como pudo, el uniformado sacó su pistola para dispararle a su agresor, logrando un tiro en el abdomen que neutralizó su ataque sangriento. Con prontitud, los vecinos llamaron a la ambulancia para recoger ambos cuerpos que yacían heridos en el piso.

Guerrero al ser levantado del local se encontraba con signos vitales, no obstante, perdió la batalla llegando al hospital. Por su parte, Lance fue trasladado al hospital Dr. Miguel Perez Carreño, donde permanece con vigilancia estricta en calidad de detenido una vez se recupere de su tiro recibido.

El occiso era detective jefe en Los Teques, Estado Miranda. Trabajaba en la delegación municipal de esta jurisdicción.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí