Muere famoso pintor venezolano Carlos Murguey en Isla de Margarita

0
247

Delincuentes asesinan al pintor margariteño Carlos Murguey en su residencia.

La mañana de este jueves inicia con malas noticias para el pueblo margariteño debido a que un grupo de antisociales asesinó al pintor oriundo de la isla, Carlos Murguey luego de que supuestamente intentaran ingresar a su residencial para despojarlo de sus pertenencias .

El lamentable acontecimiento fue confirmado por un programa radial de Margarita Bajo La Lupa en su cuenta oficial de Twitter.“Atracadores asesinan al pintor neoespartano Carlos Murguey. Fue en sector de Los Robles donde el artista tenía su residencia, llamada “La Colina del Pintor”. Al parecer, trataron de entrar en su casa por una ventana, él los vio y lo mataron”.

 Murguey, desde su infancia tuvo predilección hacia la pintura. A los siete años los maestros del colegio donde estudió la educación primaria lo nombraron “el pintor oficial de la escuela Maneiro”.

Paseándonos por su trayectoria, cabe destacar que, cabe destacar que, sus primeras lecciones las tomó en el instituto Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo. Luego se fue a la escuela de artes plásticas y artes aplicadas Cristóbal Rojas de Caracas.

Foto cortesía 

Desde 1972, cuando participó en su primera exposición, Murguey ya acumula alrededor de unas 45 colectivas nacionales.Su éxito alcanzó el mundo debido a que su arte formó parte de grandes exhibiciones hechas en Uruguay, Argentina, España, Nueva York y Kuwait.

Redacción GossipVzla. Con información de: Reporte Confidencial 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí