Muere el reconocido cantante de merengue dominicano Johnny Ventura a los 81 años

0
69

Este miércoles se informó el fallecimiento de Johnny Ventura.

El reconocido músico de merengue, cuyo nombre es Juan de Dios Ventura Soriano, falleció a la edad de 81 años reportado en un informe hecho por Billboard el miércoles 28 de julio. Cabe destacar que, la leyenda de la música murió tras un ataque cardíaco fulminamente por el cual fue declarado muerto en la Clínica Unión Médica del Norte en Santiago, República Dominicana donde se encontraba recluído.

El astro de la música, incluso había compartido algunas imágenes de él antes de su muerte en Instagram, revelando su último deseo de compartir con sus fanáticos “Extraño la calidez humana de mi audiencia. Sigamos protegiéndonos para volver pronto a la normalidad”.

www.ecestaticos.com/image/clipping/1200/675/97d...

VER TAMBIÉN – Gloria y Emilio Estefan a los cubanos: «Necesitamos hoy más que nunca estar unidos»

Falleció Johnny Ventura, leyenda del merengue dominicano, a los 81 años - Miami Diario

Ahora bien, se dice que Ventura se encontraba bien de salud hasta que comenzó a sentir molestias en el pecho cuando se encontraba en un restaurante y fue trasladado hasta la clínica donde ocurrió su deceso hora más tarde.

El ganador del Grammy, cantante, compositor, líder de banda y arreglista era reconocido por algunos de sus temas como  “Patacón Pisao”, “¿Pitaste?” y “Merenguero Hasta la Tambora”, aparte de colaboraciones con artistas como Celia Cruz, Armando Manzanero, Wilfrido Vargas, Daniela Romo, Gilberto Santa Rosa, María Díaz y más.

Finalmente entre su destacada carrera artística Johnny también trabajó como vicealcalde de Santo Domingo en los años 90 y como alcalde de 1998 a 2002.

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí