Muere el primer actor mexicano Héctor Suárez a los 81 años

0
193

Este 2 de junio falleció Héctor Suárez, uno de los artistas más grandes del espectáculo en México.

Desde hace un tiempo el actor y comediante de origen mexicano Héctor Suárez estaba padeciendo de algunas enfermedades debido a su avanzada edad. Sin embargo, parecía que la situación estaba siendo controlado por los médicos. Pero, lamentablemente este martes, a través de redes sociales, su hijo, el también comediante Héctor Suárez Gomís, informó a sus seguidores que su padre falleció a los 81 años.

VER TAMBIÉN: Las fuertes acusaciones de Anonymous salpican a Gustavo Cisneros y a su esposa Patricia Phelps (+TWEETS)

Sin dar más detalles sobre las causas, el momento y el lugar, el comediante Héctor Suárez Gomís lamentó la muerte de su padre y pidió comprehensión del momento de tristeza que vive su familia.

«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió en un mensaje en sus redes», expreso su hijo.

«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Cabe destacar que, su trayectoria en el cine mexicano inició en 1964, con El asalto. Películas como Despedida de soltera, La mujer de a seis litros, La marcha de Zacatecas, Picardía mexicana, Lagunilla mi barrio, El milusos y Mecánica nacional forman parte de su amplio repertorio.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí