Muere el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

0
179

Raymundo Capetillo falleció en medio de su lucha por vencer el COVID19.

El actor de origen mexicano Raymundo Capetillo, murió este 13 de julio luego de haber sido diagnosticado y hospitalizado por tener COVID-19 hace unos días. El deceso del actor fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales en donde ofreció sus condolencias a su familia.

VER TAMBIÉN: FALLECIÓ – El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, a los 27 años

«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribió la organización.

Raymundo Capetillo tenía 76 años de edad y el pasado 5 de julio fue hospitalizado por tener complicaciones derivadas del coronavirus. Cabe destacar que, Raymundo no solo fue un actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano, sino también economista de profesión y profesor de inglés.

En vida participó en innumerables telenovelas, uno de los primeros melodramas en los que actuó fue “Muchachita italiana viene a casarse”, producida por “el señor telenovela”, Ernesto Alonso, protagonizada por Angélica María y Ricardo Blume.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí