Muere bebé de dos meses mientras su madre alcohólica lo amamantaba

0
251

En el estado Aragua una madre es detenida por la responsabilidad en la muerte de su hija de dos meses, la cual murió asfixiada mientras esta ingería bebidas alcohólicas

El pasado 11 de septiembre el Ministerio Público habría privado de libertad a la ciudadana Marvelis Carolina Castillo de 26 años de edad, tras haber sido responsable por la muerte de su bebé de tan solo dos meses de nacida, la cual habría muerto dentro de un apartamento del urbanismo Guasimal, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

En la madrugada de ese fatídico día, castillo estaba tomando bebidas alcohólicas junto a su hermana y su pareja. La mujer decide retirarse para amamantar a su bebé de dos meses, sin embargo, castillo cayó dormida junto a su bebé.

Fue la hermana de Castillo la cual entró a la habitación y se percató que la bebé estaba en la orilla de la cama completamente tiesa y con el rostro morado, a lo que su reacción fue comenzar a gritar. Ante esta situación los padres de la bebé decidieron llevarla a un ambulatorio, en el cual los doctores se dieron cuenta que la bebé no tenía signos vitales.

Tras determinarse que la infante habría muerto por  insuficiencia respiratoria aguda, debido a sofocación de vías aéreas superiores, Castillo fue arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y se encuentra privada de libertad.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí