Muere Andry Jaspe en accidente de tránsito. Estuvo involucrado en el homicidio de Bassil Da Costa

0
472

Andry Jaspe tenía la ocupación de Comisario Jefe del Servicio de Inteligencia Nacional en el país y hace poco encontró la muerte por un accidente de tránsito. El hombre tenía 33 años y es uno de los cómplices en la muerte de Bassil Da Costa el 12 de febrero de 2014, bajo el marco de las protestas contra el régimen de Maduro.

Los sucesos se llevaron a cabo en la avenida Carabobo de San Cristóbal, en el Estado Táchira. Con información obtenida en El Pitazo, se confirmó que el fallecido chocó su moto contra un objeto fijo (poste de luz). Cuando recogieron el cadáver, se comprobó que el hombre cumplía con funciones en Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de Corpoandes.

En 2018 se hizo justicia a la muerte de Da Costa, en parte, con la captura de Andry Yoswua Jaspe López. Para ese entonces, recibió la pena condenatoria de seis años tras los barrotes, de los cuales apenas cumplió con cuatro. Si se comprueba eso, será un hecho suspicaz para muchos, porque no cumplió con todos los años que había ratificado el Tribunal Supremo de Justicia.

VER TAMBIÉN: CRISTO- Lo que hicieron las autoridades con el cadáver de «El Koki» y por qué no hay evidencias claras de su muerte 

Da Costa fue el primer caído en ese Día de la Juventud en el año 2014, cuando las personas marcharon con exigencias de un mejor país. De un disparo en la cabeza sucumbió en el piso, cargado por otros jóvenes para ayudarlo (entre ellos, Roberto Redman, quien murió ese mismo día en la noche.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí