Muere actor de la serie ‘Fear The Walking Dead’ a los 18 años

0
167

El actor Tyler Sanders, conocido por interpretar a Sam Underwood en la serie ‘Fear The Walking Dead’, falleció a los 18 años.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Tyler Sanders fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, California, el pasado jueves 16 de junio y por los momentos se desconocen las causas de su fallecimiento.

Esta lamentable noticia fue confirmada por el representante del actor, Pedro Tapia, al medio ‘Deadline’, donde pidió respeto para la familia de Tyler.

VER TAMBIÉN:

Aislinn Derbez confiesa que está pasando por momentos difíciles – “Ya no puedo más”

“La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”, expresó.

También se dio a conocer que la policía de Los Ángeles abrió una investigación para aclarar los hechos que han acabado con la vida del actor a tan corta edad.

Tyler Sanders comenzó su carrera en Hollywood participando en varios cortometrajes e interpretó a un joven Jake Otto (Sam Underwood) en el spin-off de ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’.

En 2019 apareció en ‘Just Add Magic’ de Amazon Prime Video, lo que le llevó a protagonizar en 2020, ‘Just Add Magic: Mystery City’, papel por el que consiguió una nominación a los premios Emmy.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí