Muere a los 87 años Richard Herd actor de “Seinfield” y “Star Trek”

0
170

El veterano actor Richard Herd, mejor conocido por interpretar al Sr. Wilhelm en «Seinfeld», murió el martes en su casa de Los Ángeles por complicaciones de cáncer. Tenía 87 años.

Su esposa Patricia Crowder Herd confirmó la triste noticia al portal The Hollywood Reporter.

Herd, quien era nativo de Boston entró en el mundo del espectáculo como actor de teatro en Nueva York. Hizo su debut cinematográfico en la década de 1970 en «Hercules in New York».

La estrella tuvo varios créditos en películas conocidas como “The China Syndrome”, “Gleaming the Ice Cube” y “V”. También protagonizó en tres programas de “Star Trek”: The Next Generation, Voyager y Renegades.

VER TAMBIEN – Murió Jerry Stiller, actor de Seinfeld y Zoolander

Richard es probablemente mejor conocido por el público televisivo por su papel del Sr. Wilhelm en “Seinfeld”, un torpe ejecutivo de los Yankees de Nueva York que supervisó a George Costanza (Jason Alexander).

A pesar de que Herd apareció por primera vez en el éxito estadounidense en 1995, hizo 11 apariciones como el Sr. Wilhelm hasta el final del espectáculo en 1998.

La estrella también ganó papeles en muchos de los favoritos de la televisión estadounidense, incluidos “The OC”, “ER” y “Desperate Housewives”.

Además de su esposa, con quien estuvo casado durante 40 años, el actor deja a su hija Erica, su hijo Rick y su hijastra Alicia.

 

Redacción GossipVzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí