Muere a los 81 años la reconocida actriz mexicana Isela Vega

0
98

La primera actriz mexicana mexicana Isela Vega falleció de cáncer.

Este miércoles 10 de marzo se anunció el lamentable fallecimiento de la primera actriz, guionista, productora y directora de cine mexicana, Isela Vega, que murió en horas de la mañana en la Ciudad de México a la edad de 81 años víctima de cáncer según informan sus familiares.

Cabe destacar que, Vega tuvo una trayectoria artística con más de 130 producciones, entre las que más destacan sus participaciones en ‘La viuda negra’, ‘La ley de Herodes’, ‘Fuera del cielo’ y ‘Las horas contigo’ que la llevaron a mercer el galardón Ariel a mejor actriz.

VER TAMBIÉN – LA BURLA – Actriz argentina Gisela Barreto confunde “carteles de droga” con “carteles que se ven en la calle” (+VIDEO)

«Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver. Te amo aquí y allá. Dejas tu legado con nosotros. Honraré tu vida el resto de mis día», fue el mensaje que dejó su sobrina Brenda Vega en Twitter lo cual confirma la muerte de la primera dama de la actuación.

Finalmente, Isela también fue modelo y se convirtió en la primera mujer latina en aparecer en la versión norteamericana de la revista Playboy, en 1974.
Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí