MUCHOS FAMOSOS – Kendall Jenner celebró su cumpleaños 25 con una fiesta de Halloween (+FOTOS)

0
247

Kendall Jenner festejó su cumpleaños número 25 con temática de Halloween e invitados como Justin Bieber, The Weeknd y Doja Cat.

Cabe destacar que, aunque la artista cumple años este martes 3 de noviembre lo celebró por adelantado el fin de semana con una fiesta de disfraces organizada en el en Harriet’s Rooftop en la parte superior del hotel 1 en West Hollywood, con celebridades, amigos y familiares presentes a pesar de las pautas de distanciamiento social por el COVID-19.

VET TAMBIÉN – Kylie y Kendall Jenner recrean un icónico disfraz de Halloween de su infancia (+FOTOS)

No obstante, se dice que los invitados a la fiesta como Hailey Bieber, Kanye West, Kim Kardashian West, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Jaden Smith, Paris Hilton, Justine Skye, Quavo, Winnie Harlow, Justin Bieber, The Weeknd y más tuvieron que hacerse test rápidos de coronavirus y no se les permitió ingresar al evento hasta que resultaran negativo.

En este sentido la anfitriona y cumpleañera, Kendall, fue como Pamela Anderson en Barb Wire y subtituló su publicación: «No me llames nena ¡Feliz Halloween! ¡VOTE!» mientras que su hermana Kylie Jenner posó como una cobra real y el cantante The Weeknd pasó seis horas poniéndose su disfraz de profesor chiflado.

 

View this post on Instagram

🐍🐍🤍 MUGLER COBRA

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Salvaje: se vistió como Pamela Anderson de su clásico de culto de 1996 Barb Wire cuando se le presentó un pastel gigante.

Kendall Jenner Facing Halloween And Birthday Party Backlash

Finalmente, aunque Kendall Jenner puso un letrero en la fiesta que instruía a los invitados a no publicar fotos en las redes sociales, su hermana menor Kylie y otros miembros de la familia de igual forma no pudieron evitar hacer público el festejo exclusivo.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí