MUCHO – Revelaron cuánto dinero gana Maite Perroni en Oscuro Deseo (+CIFRA)

0
201

Sin duda ‘Oscuro Deseo’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, tanto que incluso se anunció recientemente que sería renovada para una segunda temporada, tras obtener 35 millones de espectadores.

La serie es protagonizada por los actores mexicanos Alex Speitzer y Maite Perroni, quienes han ganado popularidad gracias a esta, por lo que el portal ‘Life Box Set’ reveló la cantidad de dinero que habría ganado esta última.

Maite recibe un sueldo aproximado de entre 100 mil y 250 mil dólares anuales por parte de la compañía de streaming Netflix, lo que en pesos mexicanos serían cerca de entre 2 y 4 millones de pesos.

VER TAMBIÉN: 

Periodista que demandó a Telemundo, Miguel Bedoy detalló desde el hospital su estado de salud a causa del conflicto (+VIDEO)

‘Oscuro Deseo’ es una producción mexicana de drama, suspenso y corte erótico que narra la historia de una profesora universitaria, la cual su matrimonio y vida cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Hasta ahora se desconoce que actores serán parte del elenco que participara en la segunda temporada, aunque en el anuncio oficial aparecen Maite Perroni y Erik Hayser, lo que da a entender que ellos están considerados para volver a la serie.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí