MUCHO QUE DESEAR- Dejo el vídeo de Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 «hablando Inglés» (+VIDEO)

0
210

En la última hora es como parte de su participación en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand internacional, nuestra representante, Eliana Roa realizó un live en sus redes sociales en donde demostró que no habla inglés fluido como ella y su organización aseguraron en su elección el pasado mes de diciembre del año 2020.

En el material audiovisual, la Miss Grand Venezuela 2020 demostró su falta de dominio del idioma inglés, pues a duras penas pronuncia algunas palabras, mismas que ni se entienden.

VER TAMBIÉN: VAN POR SU FUTURO- Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dejan claro que sí viene boda e hijos: «Mi papá nunca pensó que me casaría y le daría nietos»

Con este video, ya son dos los que tanto ella como la organización Miss Grand Venezuela dirigida por el orfebre venezolano, George Wittels quedan al descubierto al asegurar que ella maneja a la perfección otros idiomas como el inglés.

Por otro lado, no todo es oscuridad, pues la morena ha llamado mucho la atención en estos últimos días de concentración en la ciudad de Bangkok, Tailandia logrando destacar en los retos previos a la noche final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí