MUCHO PHOTOSHOP- Seguidores de Ninel Conde se burlaron de ella por “tener los pies feos” (+FOTO)

0
100

Una fotografía que buscaba mostrar la sensualidad de la actriz mexicana de 48 años de edad lo que logró fue obtener duras críticas porque según sus 3 millones de seguidores, Ninel Conde tiene los pies feos y es lo único que no ha podido pasar por un cirujano. Desde el primer momento, la fotografía fue criticada ya que por muy poco a Conde se le ve más allá del entrepierna. El post fue eliminado de su cuenta pero People en Español logró capturar la fotografía.

Con un sensual vestido color lila, la también cantante quiso recibir halagos por parte de sus seguidores, sin embargo, todo parece indicar que recibió todo lo contrario y que se percató del pequeño error que había dejado en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay ay ay por poquito… @ninelconde 😜

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Las redes sociales se prestan para todo y una de esas cosas es criticar a los famosos detrás de una pantalla de celular. Los seguidores de Ninel destacaron que la fotografía tiene tanto photoshop que se le deformó el pie con la edición.

“Pero que se tapa si ya lo ha enseñado todo… Los pies terribles lo unico que no se a podido ciruguiar…”, “Hizo tanto Photoshop que el pie se le agrandó , parece que calzará del 12”, “Y esos pies, parece que tiene varices o es el filtro que le falló en la parte de abajo!!!”, “Que pies más feos!!!!! 😱Si se arregla y opera tanto, que no olvide sus pies”, fueron algunos de los comentarios dejados en el post de People en Español.

Aunque para nadie es un secreto que esta actriz derrocha sensualidad, ella siempre quiere recordarlo en sus redes sociales demostrando las maravillosas curvas que se gasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram


Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí