MUCHO PARA CONTAR – Osmel Sousa anuncia que pronto estrenará “Osmel Soy Yo”, un nuevo segmento en su canal de Youtube

0
81

El Zar de la belleza aún tiene mucha historia para contarles a sus seguidores de las más de 4 décadas que ha estado trabajando en el mundo de los concursos de belleza en “Osmel Soy Yo”.

El cubano-venezolano Osmel Sousa sigue dando de qué hablar con el material que pública a través de su canal de YouTube, Desde los ojos de Osmel, en donde comenzó contando la historia de todos los concursos de Miss Venezuela en los que tuvo la oportunidad de estar presente, revelando algunos secretos desconocidos para la fanaticada.

Actualmente, en su perfil de la plataforma se encuentra mostrando las entrevistas que realizó a todas sus “reinas”, jóvenes que participaron en los concursos de belleza internacionales de su mano.

Y ahora, anunció mediante su Instagram, que muy pronto estará abriendo un nuevo segmento en su canal llamado “Osmel Soy Yo”.

El conocido Zar de la belleza no dio a conocer muchos detalles referentes a lo que estaría contando en este nuevo segmento, sin embargo, los seguidores se mostraron muy emocionados por tener la oportunidad de escuchar nuevos relatos de su icónico paso por el mundo de la belleza y los secretos que ha guardado durante muchos años sobre el tema.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí