“MUCHO MUCHO AMOR” – Netflix creará documental sobre el astrólogo Walter Mercado

0
30

Por lo visto la cadena de entretenimiento Netflix no quiere dejar para nadie, y continúa con la producción de varios documentales biográficos para este año.

En esta oportunidad un documental titulado “Mucho Mucho Amor”, que narra la vida y el legado del difunto astrólogo puertoriqueño Walter Mercado, se llevará a cabo en la famosa cadena Netflix bajo la dirección de Cristina Costantini y Kareem Tabsch.

VER TAMBIEN – ¡IMPERDIBLE! – Muere Walter Mercado y se revela lo que dijo sobre Hugo Chávez Frías y Donald Trump

“Todos los días, durante décadas, Walter Mercado, el astrólogo icónico y no conforme con el género, cautivó a 120 millones de televidentes latinos con su extravagancia y positividad. Luego desapareció de la vista del público”, dice el lema del documental.

Walter murió el 2 de noviembre del 2019 en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, cuando tenía 87 años. Y forjo su carrera como astrólogo en la pantalla chica pero también fue actor, bailarín y escritor.

Convertido en toda una personalidad televisiva en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos, Mercado dejó huella en el corazón de muchos fanáticos y seguidores que siempre lo recordaran por su icónico mensaje al culminar sus segmentos:

“Que Dios los bendiga a todos hoy, mañana y siempre y que reciban de mi paz, mucha paz y sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.

Su atractivo fue mucho más allá de la astrología. Mercado se convirtió en un símbolo de amor y aceptación y una especie de gurú motivacional que hizo creer a sus fanáticos que podían llegar a las estrellas. Además, de ser uno de los astrólogos más buscados a la hora de alguna predicción importante de cualquiera acontecimiento en la actualidad.

Cabe mencionar que “Mucho Mucho Amor” tendrá su estreno mundial en la Competencia Documental de los Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero, antes de llegar a Netflix este verano.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí