¡MUCHO MÁS HERMOSA QUE BELINDA! – Esta es la presunta nueva novia de Lupillo Rivera (+FOTO)

0
123

Tal parece que la nueva conquista de Lupillo Rivera es más agraciada físicamente que Belinda a quien el cantante considera como la más hermosa que han visto sus ojos.

El reconocido interprete de origen mexicano Lupillo Rivera, nuevamente vuelve a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que el cantautor ahora esta siendo vinculado con una nueva mujer originaria de Texas y con quien fue pillado en actitud muy romántica pues hasta se dieron un beso en la boca.

VER TAMBIÉN: Niurka Marcos ataca al asesor de imagen de Adamari López: “Intenta destruir su carrera” (+FOTO)

El polémico asunto tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños de la muchacha en el restaurante McAllen, Texas donde el famoso acompañaba a la joven en su aniversario de vida. Según la información dada por una fuente en las redes sociales, aseguró que la chica no pertenece a la farándula, ademas publicaron una imagen con más detalles sobre la presunta pareja de Rivera.

Por su parte, los seguidores aseguran que la chica es mucho más bella que Belinda y que posee unas curvas de infarto. Cabe destacar que, ante la ola de comentarios generados alrededor del tema, el mismo Lupillo se encargó de desmentir todo tipo de romance con la bella chica.

«Ahorita tratamos de cantar y complacer a la gente, y dicen ‘que mujeriego’. Y cómo no ser un mujeriego, si lo más hermoso que Dios nos dejó en esta Tierra son las mujeres. Soy lo que debo ser, disfrutar a las mujeres, tratarlas con mucho amor y mucho cariño», dijo el cantante.

Además, mencionó «La dueña de mi corazón viene siendo mi jefa, mi mamá».

Redacción «Gossip Vzla»y fuente «Radio Fórmula».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí