¿Mucho más flaco? Así luce el Chyno Miranda actualmente (+VIDEO)

0
139

Durante una sesión de preguntas y respuestas por Instagram, a Natasha Araos, le dijeron, «Dile  al Chyno que envíe saluditos». Y solo así fue posible ver por unos segundos al cantante lanzando un beso desde su casa en Miami.

Desde hace varios meses, en los que el cantante se dedica por completo a su recuperación física, se ha apartado de las redes sociales. Hasta los momentos, solo es posible saber de él, a través de su esposa Natasha Araos. En esta oportunidad se pudo ver al Chyno, más delgado con un gorro en la cabeza y una franela azul.

A Natasha siempre le preguntan por el estado de salud de su esposo, en esta ocasión respondió, «Todos los días mejorando y enfocados con él en sus terapias y ejercicios».

VER TAMBIÉN – Arcángel es hospitalizado por una mancha en su cerebro (+IMAGEN)

Una seguidora le preguntó dónde se habían conocido, Natasha dijo que se habían conocido por Instagram primero y, «En persona en una tienda BestBuy».

A Tashie, como se identifica en las redes, le han manifestado palabras de apoyo y muchos admiran la fortaleza que ha demostrado  y la unión familiar mientras apoya al Chyno Miranda y cuida a su hijito Lucca.

«Me siento fuerte emocional y mentalmente», aseguró.

Redaccón Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí