MUCHO LUJO – Khloé Kardashian compartió una foto desde el interior del avión de Kylie Jenner (+FOTOS)

0
148

Khloé Kardashian compartió unas imágenes del ultra lujoso jet de su hermana menor, Kylie Jenner.

Este lunes 15 de junio, Khloé Kardashian, se subió al jet privado de Kylie Jenner y aprovechó de darle un vistazo a sus 114 millones de seguidores de Instagram en una foto de sus historias donde mostraba la puesta de sol por encima de la tierra.

Por si fuera poco, el avión estaba adornado con luces neón rosa que lucía con un cuento de hadas Barbie, sin embargo se considera que podría haber sido parte de la decoración del cumpleaños número 2 de Stormi, la hija de Kylie.

Chorro multicolor: según los informes, Kylie personalizó el interior del avión 'en el tema del cumpleaños de la hija Stormi'

Chorro multicolor: según los informes, Kylie personalizó el interior del avión 'en el tema del cumpleaños de la hija Stormi'

Kylie Jenner convirtió a Stormi en la 'Minnie Mouse' más tierna de ...

VER TAMBIÉN – CAPTURADA – Khloé Kardashian fue vista abrazada de su ex Tristan Thomsop en una fiesta (+FOTO)

Además, en un servicio privado para la Kardashian se notaba sobre una mesa la servilleta personalizada con el escrito ‘Kylie Air’ junto unos platos de comida reflejados en la ventanilla de la aeronave.

Viaje colorido: Khloé Kardashian, de 35 años, compartió una foto impresionante desde el interior del avión privado de Kylie Jenner.  Según los informes, el falso multimillonario gastó alrededor de $ 130 millones en los últimos meses en viajes en avión y mantenimiento, más ofertas inmobiliarias

Cabe destacar que, antes de la pandemia Kylie gasto un estimado de $ 50 y $ 70 millones en un Global Express Jet, un avión más grande que puede llenar más combustible y volar distancias más largas.

Finalmente, la revista de finanzas, Forbes, le quitó el titulo de multimillonaria a Kylie por inflar su patrimonio neto que en realidad solo vale $ 900 millones, no obstante, si ha estado viviendo como una multimillonaria. 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí