MUCHO LUJO – Cardi B defendió a Offset por comprarle una cartera Birkin a su hija de 2 años (+FOTOS Y VIDEO)

0
133

Cardi B defendió a su esposo Offset de quienes lo criticaron por regalarle una lujosa cartera Birkin a su hija de 2 años.

Al igual que Kylie Jenner que le regaló a su hija una cartera Louis Voitton, Offset, el marido de la rapera Cardi B, compró un mini bolso de marca Hermès Birkin, uno de los diseños más lujosos y caros del mundo con precios de $60,000 en adelante. Por este motivo, muchos fanáticos se molestaron con el hombre por darle este obsequio a su hija Kulture de cumpleaños.

CARDI B DEFENDS OFFSET FOR GIVING DAUGHTER KULTURE A BIRKIN BAG ...

Offset gifts daughter Kulture, 2, a Birkin bag, Cardi B reacts

VER TAMBIÉN – Cardi B muestra sus nuevos piercings en una dolorosa sesión en casa (+VIDEOS)

Ahora bien, en sus Instagram Stories, Belcalis Almánzar, cuyo nombre artístico es Cardi B, explicó que los internautas se molestan y alegan que a los niños solo les importan los juguetes y los dulces “pero los niños también salen a la calle. ¿Sabes de lo que estoy hablando? Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes, los niños famosos, van a hacer alfombras rojas»

Seguidamente, agregó que lo que sea que ella compre su hija también lo usará sin importar los haters porqué eso “no depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales» dijo la artista sobre la polémica. Por último, puntualizó que si ella tuviera a su hija descuidada y vestida como vagabunda estarían hablando “m*erda» por ser una mala madre.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí