MUCHO LUJO – Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos (+VIDEO)

0
502

Pese a las dificultades y la cancelación de último momento en el Museo Casa de la Bola, Ninel Conde logró llevar a cabo su boda con Larry Ramos, donde se juraron amor eterno la noche del pasado miércoles 28 de octubre.

La ceremonia se realizó de manera improvisada en una lujosa casa en Hacienda Valle Escondido, en el estado de México, propiedad de una amiga empresaria del Bombón Asesino, donde hubo alrededor de 60 invitados.

El montaje de la boda estuvo a cargo de unas 40 personas, quienes anteriormente ya habían instalado todo en la primera locación y luego tuvieron que desmantelarlo, incluyendo un enorme arco de flores que fue ubicado en la sala de la casa.

La fiesta posterior al enlace fue en el jardín, donde había varias mesas adornadas con velas y rosas blancas, en las que se sirvió el menú de cuatro tiempos, compuesto por bocados de robalo y salmón, sopa de nuez al chipotle, filete de res con camarones y de postre, fondant de chocolate amargo y helado de pistache.

VER TAMBIÉN: 

CONTRA VIENTO Y MAREA – Ninel Conde finalmente pudo casarse con Larry Ramos (+VIDEO)

A las 10:30 de la noche, los enamorados escucharon el sermón de su pastor cristiano para después dedicarse unas emotivas palabras mutuamente.

“Prometo darte cariño, darte protección, darte palabra de sabiduría, darte paz. Darte fidelidad, darte más familia”, expresó Larry, mientras que Ninel se dijo marchita y sin esperanza antes que él apareciera en su vida.

“Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llego justamente cuando yo estaba marchita por dentro, estaban sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y tu amor que existe la recompensa”, aseguró la cantante.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí