MUCHO HATERS- Cristóbal Lander se despide por un tiempo de las redes sociales (+POST)

0
204

El actor venezolano Cristóbal Lander al parecer se cansó de las redes sociales y decidió comunicarles a sus seguidores que ya no utilizará más el Instagram por un buen tiempo.

El reconocido actor y ex Míster Venezuela, Cistóbal Lander la tarde de este miércoles sorprendió a todos sus seguidores tras una reveladora  publicación que sin duda deja mucho que desear y es que posteo una imagen en donde explica que se va a alejar de las redes sociales por tiempo indefinido.

 “voy a dejar un rato el Instagram para recordar cómo era mi vida sin redes sociales bye”.  Son las palabras que se aprecian en la imagen publicada por el actor.

 Así mismo Cristóbal, manifiesta en el copy del post que necesita
“Un poco de paz y normalidad, nada malo que criticar solo experimentar. siento q paso mucho tiempo por esta vía”.

Sin embargo en la misma publicación le dejó claro a sus seguidores que no será para siempre, pues tiene toda la intención de volver, lo hará en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco de paz y normalidad , nada malo que criticar solo experimentar. siento q paso mucho tiempo por esta vía. 🙏🙏 🙏 volveré 🤷‍♂️???

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

Como era de esperarse, comenzaron a llover un sinfín de comentarios donde algunos seguidores presumen que su repentina desaparición de las redes sociales es porque se acerca un tercer bebé y otros tantos lo apoyaron en su decisión diciéndole que es una buena terapia.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí