Mucho había tardado- Angie Pérez se fue en contra de Ninoska Vásquez tras ser buscada en 190 países por trata de blancas 

0
1054

En las últimas la polémica periodista venezolana, Angie Pérez se pronunció ante la orden de aprehensión y extradición de España a México por supuesta trata de blancas de la modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla emitió un comentario en el post que publicó el periodista venezolano residenciado en España, David Placer en el cual se las cantó a la Miss Earth Venezuela 2017.

VER TAMBIÉN: «Contactaba chicas y las obligaba a prostituirse», el modus operandi de Ninoska Vásquez que dejó al descubierto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

En la sección de comentario Pérez comentó: ‘’La justicia tarda, pero llega. Ninguna de esas meretrices me representa y me da vergüenza ajena que sean venezolanas’’.

Por otro lado, Angie recibió varias respuestas de otros internautas de la plataforma 2.0 y también les respondió, alegando que ‘’Por gente sin escrúpulos es que Venezuela está como está: Una pérdida absoluta de valores. Gente de mentalidad mediocre y oportunista’’.

A otro usuario le dejo saber lo siguiente: ‘’A lo bueno, le llaman malo y a lo malo, bueno. Por eso ustedes como sociedad no tienen remedio…’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí