MUCHO ÉXITO- Yeferson Soteldo está a un paso de hacer historia en Copa Libertadores

0
119

El futbolista delantero venezolano, Yeferson Soteldo y el Santos FC, ya preparan todas sus cartas para la final brasileña de la Copa Libertadores 2021, contra el Palmeiras.

Desde el comienzo de la batalla futbolística, el criollo ha destacado por su magnífica actuación, lo que ha valido la pena para entrar en la lista de candidatos a ser el mejor jugador del campeonato.

VER TAMBIÉN: CERCA DE CLASIFICAR- Documental venezolano ‘’Érase una vez en Venezuela’’ quedó preseleccionado para los Oscar

Tanto el jugador de la Selección Venezolana de Fútbol, La Vinotinto, como los jugadores de Santos FC, llegaron durante este miércoles a la ciudad de Río de Janeiro para afinar los detalle de cara a la final de la Copa Libertadores del venidero sábado contra un equipo de Palmeiras que también cuenta con un venezolano en su historia.

Recordemos que el primer venezolano en la historia en ganar la Copa Libertadores de América en el 2016, con el Atlético Nacional de Colombia, se pronunció en su oportunidad para mandarle los mejores deseos a Soteldo

Es tanto el reconocimiento de Yeferson en el Santos, que el mismísimo Neymar Jr. le envió personalmente sus felicitaciones y energías para que el trofeo más codiciado del fútbol sudamericano vaya a las vitrinas del Santos FC.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí