MUCHO DOLOR – Modelo peruana Korina Rivadeneira sobre la muerte de Orlando Abreu: “No existen palabras”

0
541

La actriz venezolana se pronunció a través de su cuenta de Instagram para pedir justicia por el asesinato de su coterráneo Orlando Abreu en Perú.

Mientras las redes sociales aún se encuentran conmocionadas debido a la muerte del venezolano Orlando Abreu en Perú, algunas personalidades se han manifestado en la comunidad digital acerca de este hecho.

Una de ellas fue la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien utilizó la red social Instagram para expresar el dolor que este hecho le causó a ella.

Rivadeneira compartió la sentida publicación del colectivo “Chamos en Lima” en la que se pide justicia para Orlando Abreu.

VER TAMBIÉN; SU HISTORIA – ¿Quién era Orlando Abreu, el venezolano asesinado en Perú por “Caracortada”?

“Simplemente no existen palabras cuando ves que la vida de un ser humano que estaba trabajando se apaga y de una manera tan cruel. Saber que para algunas personas el valor de la vida es algo simplemente irrelevante, asusta, llena de rabia, de dolor, personas así no deberían estar libres”, fueron parte de las palabras que expresó la criolla radicada en Perú en su post de redes sociales.

El asesinato de Orlando Abreu continúa impune. Las escenas del preciso momento en que el extorsionador, conocido como “Caracortada”, le dispara en el rostro generan indignación y tristeza alrededor del mundo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí