MUCHO DINERO – Kylie Jenner se posicionó como la multimillonaria más joven del mundo, por segunda vez

0
122

Kylie Jenner entró por segunda vez a la lista de la joven más multimillonaria del mundo para este 2020.

Según la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, la magnate del maquillaje, de 22 años Kylie Jenner, se encuentra en el top de los multimillonarios más jóvenes del mundo para este 2020 gracias a su marca Kylie Cosmetics elevó su patrimonio neto a $ 1 mil millones.

Cabe destacar que, esta es la segunda vez que la empresaria y estrella de televisión es mencionada como una joven con mucho dinero. La primera vez fue en 2018 cuando Kylie le comento a Forbes que invirtió $ 250,000 de su propio dinero en conciertos de modelaje en 2015 para pagarle a una compañía para producir 15,000 kits de labios que finalmente lograron componer su línea cosmética completa.

Kylie Jenner Is Still The Youngest Self-Made Billionaire In The World

VER TAMBIÉN – SON DEMASIADOS – Kylie Jenner reveló la cantidad de niños que quiere tener

Kylie Jenner Looks Like Money in Kylie Cosmetics Birthday ...

Asimismo, el año pasado logró más dinero al vender una acción del 51% en Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty Inc. por $ 600 millones, creando dinero por su propia cuenta con su imperio de belleza.

Por último, Kylie ha estado haciendo gran uso de este dinero, pues recientemente, donó $ 1 millón para ayudar en la lucha contra el coronavirus que ayudará a financiar el costo de cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección para los médicos de primera linea.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí