MUCHO DINERO – Esto es lo que se les pagó a los miembros del elenco de «Friends»

0
131

El elenco de Friends se llevó a casa una gran suma de dinero por el especial de reunión.

Luego de la tan esperada reunión del elenco de la serie Friends, se reveló que los actores de la comedia Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry se les había ofrecido una cifra de 1 millón de dólares por persona para que realizarán este show sin guión.

VER TAMBIÉN – TIERNOS – Kylie Jenner graba una pelea de globos de agua con Travis Scott y su hija Stormi (+VIDEO)

No obstante, según informes hechos por el Wall Street Journal fuentes revelaron que el reparto rechazó este pago y solicitaron que el monto por la reunión fuese más alto, por ello solicitaron de forma colectiva que se les pagara entre  $ 2.2 millones y $ 2.5 millones por cada uno.

Ahora bien, esto es una gran cantidad de dinero para los actores quienes ganaron su fama con esta serie de los años 90 debido que cuando iniciaron las grabaciones de la primera temporada, sus salarios no eran igual, todos recibían alrededor de $22,500 por episodio.

Finalmente hay que acotar que «Friends» es uno de los programas de televisión más queridos de todos los tiempos con millones de espectadores en todo el mundo.

Redacción Gossipvzla con información Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí