MUCHO$$ – Daniela Alvarado reveló cuánto dinero le cuesta ayudar a emprendedores venezolanos (+VIDEO)

0
14081

La actriz respondió a un emprendedor que se dirigió a ella para decirle que no había ganado likes ni seguidores tras la publicación de su producto en la sección #MartesDeEmprendedores que tiene Daniela en su cuenta de Instagram.

Daniela agradeció a quien le hizo la observación y le contestó que la idea de la sección no  era que él subiera sus seguidores «ese pensamiento es absurdo de aquí a la luna, la idea de esto realmente es que si alguien necesita un producto como el tuyo, diga Ah Daniela siempre habla de emprendedores en su cuenta, vamos a revisar allí y buscar algo chévere!».

La actriz dijo que a ella no le pesa en lo absoluto hacer esa publicación «Lo disfruto mucho y me entretengo ¿Que me cuesta dinero? Sí, me sale en casi $200 a la semana a partir de ahora porque debo pagar por un editor y por alguno que me ayude a copiar cada emprendimiento», aseguró.

Luego Daniela aclaró que ni la molesta, ni la estresa. Se cansa pero no siente que esté perdiendo su tiempo «porque estoy dando el diezmo y eso vale más que cualquier like o seguidor y yo soy agradecida», respondió.

Daniela es una influencer de las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene 3.8 millones de seguidores. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí