MUCHO AMOR – Este fue el mensaje que le dedicó Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo por su cumpleaños

0
247

En Instagram, el actor felicitó a su esposa y madre de su hija menor por un año más de vida.

Juan Carlos García celebró un año más de vida de su esposa, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, mediante las redes sociales, compartiendo una romántica fotografía en el lugar de la sorpresa que le dio por razón de este feliz día.

El criollo quiso compartir una vez más su amor por la también madre de su única hija con un corto pero romántico mensaje junto a la imagen en donde ambos posan en trajes de baño sonrientes bajo el sol de la playa.

“Por muchos más a Tu lado, con esa sonrisa que me vuelve loco, Te Amo muchisimoooooo y me quedo corto ❤️ Feliz Cumpleaños ❤️ Amor de mi Vida”, escribió García en su publicación para la red social de la camarita.

La imagen recopiló miles de me gusta por parte de sus seguidores, además de cientos de comentarios en donde resaltaron los comentarios de buenos deseos para la pareja y para Montalvo por este nuevo año de vida.

Actualmente, Yuvanna y Juan Carlos se encuentran radicados en México, desde donde comparten su día a día a través de las redes sociales con sus seguidores.


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí