Mucho amor- Así fue el reencuentro entre Rosanna Zanetti y David Bisbal

0
258

Por su parte y luego que el cantante español, David Bisbal presentara su gira de presentaciones por varios países, se reencontró con su esposa, la querida actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti y así fue su amorosa reacción.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la joven criolla, fue publicada una hermosa foto en donde se le puede ver a ambos posando muy románticos y con sus miradas llenan de amor, esto luego de varias semanas sin poder verse por el trabajo del artista en este pedido del año.

VER TAMBIÉN: David Bisbal habla de su esposa Rosanna Zanetti y lo que le enseñó de Venezuela «lo primero que aprendí fue a hacer arepas» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, Zanetti se fue a la descripción del post para dejar estas palabras sobre su relación con el Español y su hermoso reencuentro: «Por fin juntos!Luego de un mes de gira + una semana separados por covid ❤️✨«.

Vale la pena destacar que la feliz pareja está radicada en España y lograron formar una hermosa familia luego de tener a sus dos hijos en menos de tres años. Se trata de los pequeños Matteo y Bianca.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí