¡MUCHAS FELICIDADES!- La cantante Lila Morillo celebra su cumpleaños con amigos y familia

0
151

Lila Morillo es considerada como uno de los iconos más importante y polifacéticos en Venezuela.

La reconocida cantante venezolana, Lila Morillo, celebró este martes su 79 cumpleaños en compañía de amigos y familiares más cercanos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Por motivo de su cumpleaños repasamos los momentos más emblemáticos en su carrera.

Su nombre completo es Lila Rosa Bozo Morillo y fue la primera criolla en se reconocida a nivel internacional por su melodiosa voz. Apodada “La Maracucha de Oro” siempre lleva a Maracaibo en su corazón; comenzó su carrera con tan solo 15 años  y desde entonces no ha dejado de cosechar frutos.

Mantuvo una relación amorosa por mucho tiempo con el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez. Producto de esa relación tienen dos hijas en común: Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez; en la actualidad, ambas  han seguido los pasos de sus padres.

Sábado Sensacional y el Miss Venezuela fueron plataformas que le permitieron crecer y desarrollarse como artista. Por otro lado, participó en varias producciones televisivas como ” Macarena”, “Viva la Pepa” y “Cosita Rica”. Ha estado involucrado en la política en su país y es por eso que en 1998 se postuló a la alcaldía de Higuerote, Miranda.

En este día tan especial varios personajes de la farándula nacional han querido desearle un muy feliz cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@eulerguillen #lilamorillochallenge

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila) el

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí