MUCHACHOOO – Jonathan Moly muestra su “tercera pierna” en pleno concierto (+CAPTURA)

0
938

El cantante compartió la foto del momento en que se detalló su miembro en medio de su más reciente presentación musical.

Jonathan Moly, cantante venezolano, estuvo de regreso en su tierra para promocionar su nuevo tema en honor a Jerry Rivera, además de realizar un concierto con su fanaticada criolla donde hubo bastantes altercados que dieron de que hablar en redes sociales. Desde una multitud enloquecida por ver al artista hasta caídas y demás, fueron los hechos que ocurrieron en dicha presentación.

Este lunes, el intérprete compartió en su Instagram una fotografía donde se ve la sombra de su miembro con el reflejo de la luz del escenario en sus pantalones verde neón, la cual fue tomada por una fan y publicada mediante sus historias de Instagram.

“Siguen llegando imágenes del concierto de Caracas JAJAJAJAJAJAJAJ😂 Soy cara de niño, con $&)#% de Hombre” escribió el hombre en sus redes sociales.

Este, al igual que los demás momentos embarazosos que vivió en su concierto, fue tomado con mucho humor por parte de Moly, así que sus amigos y familiares decidieron seguirle el juego y comentar algunas frases jocosas en su publicación. Entre ellos, su madre Ines María Calero y su colega Juan Miguel, quien le dijo que “las medias se utilizan en los pies”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siguen llegando imagenes del concierto de Caracas JAJAJAJAJAJAJAJ😂 Soy cara de niño, con $&)#% de Hombre 🎶

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí