MUCHA PRESIÓN – Brie Larson dijo que rechazó varias veces el papel de «Capitana Marvel»

0
49

Brie Larson reveló que había rechazado su popular papel de Capitana Marvel porque «no creía que pudiera manejar la presión».

La actriz ganadora del Oscar de 30 años, Brie Larson, explicó en su canal de Youtube que en un principio le había dicho que «no» al papel de la superheroína, no obstante la franquicia de Marvel estuvo detrás de ella hasta que aceptó la decisión de interpretar al personaje.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Selena Gómez lanzó su línea de cosméticos Rare Beauty

En este sentido, la artista dijo que cuando la llamaron para el casting ella estaba trabajando en la producción de la película Kong Skull Island, agregando que cuando supo que se trataba de Marvel fue como “Oh, no puedo hacer eso. Tengo demasiada ansiedad. Eso es demasiado para mi. No creo que pueda manejar eso».

Asimismo, le dijo a los productores de la compañía: “Soy demasiado introvertida. Eso es demasiado para mí. Está más allá de mi comprensión» sin embargo luego de filmar la otra película se reunió con el equipo y tuvo una conversación progresiva. Finalmente, dijo que le sorprendió mucho que Marvel tuviera una visión feminista, alegando que dentro del rodaje había varias mujeres que la apoyaron a seguir su camino.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí